ACHÁVAL: “TENEMOS EL FIRME COMPROMISO DE SEGUIR GENERANDO ALTERNATIVAS QUE LLEGUEN A CADA UNO DE NUESTROS BARRIOS”

  • 2 Años ago

El intendente de Pilar, Federico Achával, se hizo presente en la primera fecha del “Mercado de la Economía Popular”, llevada adelante en el Boulevard de la localidad Manuel Alberti.

El intendente de Pilar, Federico Achával, se hizo presente en la primera fecha del “Mercado de la Economía Popular”, llevada adelante en el Boulevard de la localidad Manuel Alberti. En ese marco, realizó una recorrida junto al subsecretario bonaerense de Economía Popular, Federico Ugo, por los diferentes puestos de venta correspondientes a la flamante feria municipal.

“Tenemos el firme compromiso de seguir generando alternativas que lleguen a cada uno de nuestros barrios, en busca de acompañar el bolsillo y la alimentación de cada uno de los vecinos que conforman Pilar”, sostuvo al respecto el intendente.

La iniciativa forma parte de la Subsecretaría de Economía Social de Pilar y surgió oficialmente hace dos años, con el comienzo de la nueva gestión municipal. Durante ese periodo hasta la actualidad, contó con la participación tanto de feriantes como de emprendedores locales, quienes poco a poco reactivaron la comercialización interna en el distrito de zona norte.

Estuvieron presentes en la actividad: la concejala pilarense, Valeria Domínguez; la secretaria general del municipio, Soledad Peralta; la coordinadora de la Subsecretaría de Economía Social local, Valeria Gómez; la directora de Comercialización y Regulación, Lourdes Guarachi; y sus pares de Capacitación y Fortalecimiento, Mariana Ayala; y de Producción Popular, Liliana Ruiz

GrupoLaProvincia.com

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.