ALBERTO CRUZÓ AL GOBIERNO Y PIDIÓ QUE «DEJEN DE MENTIR»

  • 4 Años ago

El presidente electo salió a cuestionar un amañado y mentiroso informe que prepararon Marcos Peña y Hernán Lacunza sobre la supuesta herencia que deja el macrismo.

El presidente electo, Alberto Fernández​ cuestionó duramente el mentiroso y amañado informe que preparó el Gobierno para defenderse y promocionar “la herencia” económica que deja.

“Aunque queden diez minutos de gobierno, les pido que paren con la mentira, porque hace dos años nadie pensaba que Argentina iba a tener la crisis que tiene y es producto de la gran inoperancia del Gobierno”, disparó Fernández.

A pocos de entregar el poder, el Gobierno elaboró un informe en el que asegura dejar un punto de partida «mucho más sano» que el de 2015, justifica haber tenido que imponer el cepo cambiario por el «miedo» de la gente respecto «a qué pueda pasar en el futuro»; e insiste la gestión de Macri «es el camino correcto para tener un país mejor».

«El país está listo para crecer. Sin magia, sin mentira y sin ficción, gracias al esfuerzo de todos los argentinos, hemos revertido la herencia de 2015», sostiene el documento de 7 páginas que prepararon Marcos Peña y Hernán Lacunza antes de irse del gobierno.

“Después de haber visto salir decenas de millones de dólares sin intervención del gobierno de Macri, en los últimos días fijaron una norma para impedir ese drenaje de dólares que hizo que las reservas hoy hayan languidecido del modo que ocurrió», sostuvo Alberto en diálogo con C5N y advirtió que “hay que decirle a la gente que este problema de la deuda no existía hace cuatro años y hace dos años nadie pensaba que la Argentina iba a tener la crisis de deuda que hoy tiene, que es producto de la gran inoperancia del Gobierno”.

(De Portal de Noticias)

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.