Alberto dijo que si es presidente podría volver el Fútbol para Todos

  • 5 Años ago

Si bien dijo en una entrevista que no está entre sus prioridades, admitió que le gustaría «que la gente pueda volver a tener la chance de ver fútbol gratis»

El candidato a presidente por el Frente de Todxs, Alberto Fernández, anticipó que le gustaría «que la gente tenga la posibilidad de acceder a fútbol”, aunque aclaró que no está entre sus prioridades.

En una extensa entrevista con Radio con Vos, Fernández habló de diversos temas y tocó la posibilidad del regreso del Fútbol para Todos.

Cuando le preguntaron por el presente del fútbol argentino, el ex jefe de Gabinete dijo que “el fútbol es el deporte más profesional que existe pero claramente está funcionando mal”, aunque aclaro que no figura entre sus prioridades si llegara a ser electo presidnete.

No obstante, admitió dijo que le gustaría que vuelva Fútbol Para Todos. “Me gustaría que la gente tenga la posibilidad de acceder a fútbol”, apuntó.

En relación con el tema tarifas de servicios públicos, el candidato a presidente por el Frente de Todxs señaló que «por lo pronto, no seguiría aumentando las tarifas. Y terminaría con la dolarización, que es un negocio de los amigos de Macri»

«Quiero sentarme y ver el tema de las tarifas porque hacer lo mismo que está haciendo la administración de Cambiemos es malo. Entre la tarifa ridícula que pagaba en Puerto Madero y la tremenda que se le pone ahora a un productor, tiene que haber un punto intermedio»aunque no dio mayores detalles acerca de cuáles serían las hipotéticas medidas a adoptar. 

(de Portal de Noticias)

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.