ALVAREZ RODRÍGUEZ RECORRIÓ OPERATIVO DOCUMENTARIO EN SAN MARTÍN

  • 10 Meses ago

Junto al intendente Moreira y el director Rios Ordoñez visitaron operativo que el Registro de las Personas realizó en Club Suárez Sur de Loma Hermosa. 

La ministra de gobierno bonaerense, Cristia Alvarez Rodríguez, y el director del Registro de las Personas, Mariano Ríos Ordoñez, recorrieron este martes el operativo documentario que se realizó en el Club Suárez Sur de Loma Hermosa, junto al intendente de San Martín, Fernando Moreira. 

También acompañaron la actividad el Gerente General de Abordaje Territorial del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Oscar Bitz; la secretaria para la integración Educativa, Cultural y Deportiva, Nancy Capellani; y las concejalas Georgina Bitz y Verónica Jalil.

“El acceso a la identidad es un derecho fundamental y desde la Provincia trabajamos incansablemente para posibilitar los trámites de documentación de manera rápida, efectiva y cercana a las y los bonaerenses”, manifestó  Alvarez Rodríguez.

El operativo en San Martín comenzó el lunes 28 de mayo en diferentes puntos del municipio y continuará hasta el viernes inclusive, para que las y los vecinos puedan renovar su DNI o pasaporte y realizar trámites registrales de manera más ágil y sencilla. 

El jueves los móviles estarán instalados en Plaza Ader y el viernes en el Club José Hernández, ambos días de 9 a 15 hs. 

Noticias de la Provincia

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.