BENITO CERATI CRITICÓ LA VISITA DE ALBERTI Y BOSIO A LARRETA

  • 4 Años ago

El retorno de Soda Stereo con dos de sus tres integrantes originales sigue desatando polémicas. Esta vez vino de la mano de Benito Cerati, quien se salió a despegarse de la reunión que Charly Alberti y Zeta Bosio mantuvieron ayer con el jefe de gobierno porteñoHoracio Rodríguez Larreta, para promocionar la vuelta de la banda.

“Ni mi familia ni yo avalamos lo que significa este encuentro campañoso”, tuiteó el hijo del fallecido cantante Gustavo Cerati, en clara alusión a un virtual apoyo de los músicos a la campaña que Rodríguez Larreta lleva adelante para su reelección.

A través de su cuenta en la red social, Benito fue tajante: “No tenemos nada que ver y esta reunión es algo simplemente de decisión de los otros dos integrantes de Soda”. «*Decisión personal», aclaró en otro tuit.

El mensaje de Cerati retuiteó la foto del jefe comunal junto con el bajista y el baterista de la banda que hace dos semanas anunció una gira de retorno de Soda Stereo, de la que también será parte el hijo del líder del trío fallecido hace cinco años.

La foto fue promocionada a través del Twitter de Rodríguez Larreta con un mensaje en el que contó haber hablado con Bosio y Alberti de “la vuelta histórica de Soda Stereo, futuros proyectos y de cómo ven la ciudad”.

No es la primera vez que Benito Cerati toma distancia de un funcionario de Juntos por el Cambio. De hecho, cuando Alberto Fernández fue el candidato más votado de las PASO, el joven lo celebró: “QUINCE PUNTOS. QUINCE PUNTOS. SE VAN EN PRIMERAAAA Y EN CANAAAA”, festejó en mayúscula.

“Me parece que los tres Fernández – Alberto, Cristina y Ofelia – son los más transversales. Están apelando a una suerte de diplomacia entre las partes. No son 100 por ciento representativo mío, pero me parece que es lo más abarcativo y ponen el foco en los verdaderos problemas. Hay una cosa inclusiva”, había dicho también durante una entrevista en un programa radial, cuando fue consultado a quiénes votaría.

(De Página/12)

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.