BETO CASELLA DESTROZÓ A SUAR:»O SOS PÉSIMO EMPRESARIO O UN INESCRUPULOSO»

  • 4 Años ago

EL CONDUCTOR DE «BENDITA» OPINÓ SOBRE LA SITUACIÓN DE LA PRODUCTORA POLKA

   

«Vieron que a los 20 días de empezada la Cuarentena hubo un par de Megaempresas que empezaron a despedir gente. Yo, perdoname, pero no les creo» comentó Beto Casella en «Bendita» mientras analizaban los despidos en la productora Polka, fundada y dirigida por Adrián Suar.

Y continuó diciendo: «Si en 20 años de prosperidad y prosperidad y hacer guita para llevarla para afuera, no podés durante 2 meses apechugarla y pagarle a tu gente, o sos pésimo empresario o sos un inescrupuloso, perdoname pero es mi forma de verlo.»

Sobre el cambio de tipo de producción en los medios analizó el conductor de «Bendita»: «Entiendo como dice Any (Ventura) que de aca al futuro habrá que repensar todo, habra que repensar como se paga, si hay menos avisos por supuesto que va a haber menos dinero para repartir, pero pagale a la gente que trabajó con vos»

Y además Beto, hizo mención a la actidad de empleadores que dejaron de pagarle a la empleada doméstica o lo que es peor, la obligan a ir a las casas pese a la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional.

«En estas situaciones de crisis se ven los turros. Yo no se cual es la situación. También reconozco que Suar ha dado mucho trabajo durante mucho tiempo, pero no me digas que no te podés sentar y decir ‘Muchachos no podemos hacer un plan de pagos'» dijo sobre la situación en la productora. «Yo no te puedo creer que en 20 años de prosperidad porque ha hecho un éxito tras otro no tengas un restito para decir: ‘hago frente a mi gente’ que es la que te dio de comer» dijo sin rodeos sobre la situación.

  La Rosca Show

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.