BUENOS AIRES TENDRÁ SU PRIMER VEHÍCULO ELÉCTRICO OFICIAL

  • 3 Años ago

Con el fin de concientizar sobre el cuidado del medio ambiente y el uso de las energías renovables,el Gobierno bonaerense tendrá su primer vehículo oficial abastecido con energía eléctrica, tal como informó el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos provincial.

El subsecretario de Transporte, Alejo Supply, firmó el acta acuerdo para dotar de energía eléctrica a un rodado de la flota oficial de la cartera bonaerense. Además, participaron la Cámara Argentina de Vehículos Eléctricos, Alternativos y Autopartes (CAVEA), la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y las empresas Lucky Lion y Elpra, de baterías y vehículos eléctricos.

El acuerdo consta de tres etapas en las que se trabajará de manera articulada. A su vez, servirá para realizar un estudio técnico sobre los beneficios ambientales y el impacto de la aplicación de este tipo de vehículos, como así también para transmitir una acción específica y concientizar sobre el cuidado del medioambiente y el uso del transporte limpio.

Aparte de Supply, estuvieron presentes la directora provincial de Trasporte, Rosario Flores; el presidente y el director legal y técnico de CAVEA, Emmanuel Núñez y Guido Goñi, respectivamente; la gerenta general de Elpra, Viviana Spada, y la presidenta de Lucky Lion, Vanesa Noelia García.

Fuente: Ámbito Financiero/Revista Nuevas Energías

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.