Bullrich acusó a la oposición por las protestas en reclamo de Emergencia Alimentaria

  • 5 Años ago

La ministra de Seguridad sostiene que las organizaciones sociales quieren incendiar todo si no se responde a sus reclamos.

La Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, sostuvo que en las manifestaciones son «una lamentable práctica habitual» y volvió a culpar al Frente de Todos.

«Algún día la Argentina, y nosotros lo hemos hecho en todo lo que nos ha tocado a nosotros a nivel nacional, tiene que entrar en una dinámica distinta, no donde el invadir al otro, el tomar el derecho del otro no sea la forma de protestar», aclaró.

Sobre la ley de emergencia alimentaria que se aprobó por unanimidad en primera instancia en Diputados y que pasará el miércoles próximo a Senadores, sostuvo que «era una ley que ya existía».

«Evidentemente fue un acuerdo político de votar algo para responder porque fue rápido, se votó sin mucha discusión», remarcó.


Según la funcionaria, «ahora habrá que ver cuál es el nivel de dinero que se dispone para esta ley y ya hay amenazas en las redes de que si no hay lo que algunos sectores quieren, van a incendiar todo».

«Lo que nosotros pedimos es que si acá hubo una ley votada, consensuada por todos, todos los que tienen responsabilidad de alguna manera directa o indirecta, que son amigos de los movimientos sociales que responden políticamente a alguien sean capaces de decirles: ‘discutamos en el marco de una institucionalidad’», dijo en referencia a la oposición.

«Son los mismos actores y la misma gente», finalizó.

(De Portal de Noticias)

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.