CLARÍN VOLVIÓ A SACAR A NISMAN DEL ARMARIO, PERO UN TUNY SENSACIONAL LE BAJÓ LA OPERETA DE UN HONDAZO

  • 2 Años ago

El pasquín de Magnetto quiso volverla a pudrir sacando al fiscal suicidado del placard en una patética nota, pero el genio de Tuny no se la dejó pasar al gran diario argentino y no solo le bajó la opereta sino que fue más allá y reveló uno de los chanchullos llevados a cabo durante el gobierno de Macri entre la AFI de Arribas y la ex ministra Patricia Bullrich.

Al ángulo

raul kollmann@tunykollmann·17 mar. 2022 1-Insólita nota de Clarín a un exSIDE con el título «yo avisé que Nisman estaba a muerto y nadie se sorprendió». Jaja. El tipo llamó a las 2.30 de la mañana La madre y los custodios encontraron a Nisman en el baño a las 22.05 ¿cómo se iba a sorprender alguien 3 horas después?.

2- El tweet de Damián Patcher fue 23.35 o sea todo era vox populi Si un jefe de la SIDE a las 2.30 no sabía nada, era un super-mamerto…. Berni llegó 0.45 y la fiscal 1,20.

3- El exSIDE dice q su jefe, Pocino, le dijo «Nisman no soportó la presión de Jaimito (Stiuso)». Incomprobable. Igual eran tiempos de una feroz interna en la SIDE y Nisman era pollo de Stiuso, como él mismo decía.

4- Clarin no revela la identidad del exSIDE, cosa correcta. Me pregunto pienso especulo: ¿no será de esos muchachos q se quedaron durante la gestión de Arribas y fueron enviados en comisión al Ministerio de Seguridad de P. Bullrich? No, seguro que no. Soy yo un mamerto desconfiado.

Info135.com.ar

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.