CRISTINA PRESENTARÁ «SINCERAMENTE» EN LA FERIA DEL LIBRO DE LA HABANA

  • 4 Años ago

Será en la primera quincena de febrero en la capital cubana. La Vicepresidenta estará acompañada de una numerosa delegación compuesta por periodistas y escritores.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, presentará su libro «Sinceramente» en la Feria Internacional del Libro, que se celebrará entre el 6 y el 16 de febrero en La Habana, Cuba.

Fuentes del Instituto Patria le indicaron a Primereando que la Vicemandataria llegará a la capital de la mayor de las Antillas junto a una numerosa delegación de periodistas, escritores e intelectuales, entre los que se encuentran el dueño de Página 12, Víctor Santa María. 

Como parte de la comitiva, funcionarios de la Cámara Argentina del Libro realizarán una importante donación de diferentes textos de autores argentinos a distintas bibliotecas e instituciones cubanas

Por su parte, la Embajada de Argentina en Cuba se encuentra en estos momentos ultimando los detalles logísticos para recibir a la numerosa delegación que se espera que arribe a La Habana entre fines de enero y principios de febrero, indicó la fuente consultada por Primereando.

La Feria Internacional de Libro de La Habana se realiza todos los años. Está será su edición 29 y el país invitado de honor será Vietnam y según trascendió se ofrecerá al público más de 4.000 títulos, entre ellos cerca de 500 novedades editoriales, distribuidos en más de 4 millones de ejemplares para la venta.

(De Primereando)

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.