DENUNCIARON PENALMENTE A LUIS BRANDONI

  • 4 Años ago

El actor y militante radical fue denunciado en los tribunales de Comodoro Py, tras haberle gritado “asesina” en la marcha por Nisman, a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Esto pudo saberse, gracias a los medios de comunicación que estaban cubriendo la marcha del día sábado 18

En ese marco, el exjuez de la Cámara Federal Carlos Rozanski, sugirió a través de Twitter que Brandoni sea denunciado  “por alguna de las figuras penales en las que incurrió” durante el homenaje. 

“La imagen de Luis Brandoni gritando “asesina” a la vicepresidenta, causa gran tristeza y preocupación. Cientos de personas aplaudieron ayer (por el sábado) al virulento actor y a otras dirigentes del derrotado régimen de la derecha Macrista. Preocupante”, tuiteó el exjuez. 

En otro tuit, Rozanski enumera una serie de delitos en los que habría incurrido el actor. “Brandoni y sus gritos : Codigo Penal. Instigación a cometer delitos ARTICULO 209. Intimidación pública. ART. 211. Incitación pública a la violencia. ART. 212. Cuando un personaje público como Brandoni, agrede de ese modo a la vicepresidenta de la nación, es un serio aviso”, señaló. 

Por su parte, el exjefe de Gabinete Aníbal Fernández también se manifestó:

“¿Que pasó señor? ¿Es el odio? ¿Una gorilada? ¿No tiene frenos inhibitorios? ¿Está senil? Le demando se retracte. Casi un ruego.  No es de hombre…”, tuiteó. 

Así las cosas, se presentó este lunes una denuncia penal que recayó en el juzgado federal N°8, a cargo de Marcelo Martinez De Giorgi. De acuerdo a lo publicado por el Centro de Información Judicial,  no hay nombre del denunciante y se señala el origen de la presentación en la Oficina Central de Receptoría de Denuncias del Ministerio Público de la Ciudad. 

Fuente: ernoticias/Revolución Popular

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.