EL INSÓLITO CANDIDATO DEL KIRCHNERISMO PARA ARREBATARLE LA CIUDAD AL PRO

  • 1 Años ago

El Frente de Todos sigue trabajando en la construcción de candidaturas para la Ciudad de Buenos Aires y en las últimas horas se filtró uno de los nombres que podría participar de la compulsa interna: Pedro Rosemblat, uno de los apuntados por La Cámpora.

La semana pasada se dio un importante encuentro de dirigentes porteños pensando en los próximos comicios y en el diseño de un programa de Gobierno avalado por todas las patas del Frente de Todos en la Ciudad.

De esa reunión participaron el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens; el diputado nacional, Leandro Santoro; la legisladora porteña, Claudia Neira y la abogada de confianza de Cristina Fernández de Kirchner, Graciana Peñafort.

Pero no todos los espacios estaban representados, faltaba el dirigente de La Cámpora. Si bien estaba Peñafort, la polémica abogada de las redes sociales es una persona de máxima confianza de la actual vicepresidenta, pero no milita en el camporismo. La presencia de Neira garantiza la representación del ‘Albertismo’, mientras que Santoro y Lammens son los dirigentes que ya tienen una campaña que los avalan para estar en la discusión.

En ese marco, el camporismo, sin tanta construcción en la Ciudad de Buenos Aires, intenta por estas horas impulsar a un candidato para que también forme parte de la construcción del espacio y haya lugar en la discusión. Uno de esos candidatos, es Pedro Rosemblat, comunicador de la plataforma digital Somos Gelatina.

Rosemblat, conocido también como “El Cadete” cuando trabajaba con Roberto Navarro en la señal C5N, es una de las alternativas jóvenes que tiene el espacio camporista.

El otro nombre que se deslizó para una precandidatura es el de Lucía Cámpora, quien reemplazará a Andrés Larroque y se convertirá en la secretaria general de ese espacio político.

Noticias en Red

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.