FAMILIAS ISLEÑAS DE ENTRE RÍOS RECIBIERON EQUIPOS DE ENERSA PARA ACCEDER AL SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

  • 2 Años ago

Fue en el marco del Programa Habitar con Dignidad que implementan de manera conjunta el Ministerio de Desarrollo Social y Enersa.

La ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, y el presidente de Energía de Entre Ríos Sociedad Anónima (Enersa), Ramiro Caminos, entregaron un freezer solar con batería integrada a una familia de Pueblo Brugo. Este equipamiento les permitirá mantener refrigerados los alimentos.

El presidente municipal, Luis Ruiz; la viceintendenta Betina Cosnard; la diputada Carina Ramos y el diputado provincial Gustavo Zavallo; la subsecretaria de Políticas Comunitarias y Territoriales, Rosa Silva; el gerente de Relaciones Institucionales de Enersa, Pablo Bertochi, y la jefa de Responsabilidad Social de Enersa, Natalia Arroyo, compartieron la actividad que se llevó adelante este lunes por la tarde en la localidad.

“El gobernador Gustavo Bordet nos ha convocado a consolidar una mirada y una escucha atenta desde el Estado para acompañar a cada familia entrerriana. Habitar con Dignidad es parte de ese camino que estamos construyendo entre las diversas áreas y organismos. Es un programa que diseñamos de forma conjunta con Enersa, que posibilita llegar a las familias isleñas y rurales que de otro modo no tendrían acceso a la energía eléctrica”, destacó la ministra.

En ese sentido, Paira añadió: “Esta línea se trabaja además con los gobiernos locales que integran los abordajes integrales con datos para alcanzar a la población destinataria de este programa. Estamos convencidos que esta dinámica territorial nos permite atender las situaciones particulares para fortalecer la integración comunitaria y la accesibilidad de derechos”.

Fuente: Gobierno de Entre Ríos/Revista Nuevas Energías

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.