FEDERICO ANDAHAZI DISPARÓ CONTRA LOS ARGENTINOS QUE APOYAN LA CUARENTENA, Y LOS CALIFICÓ DE “VAGOS”

  • 4 Años ago

Según la particular visión de Federico Andahazi, parece ser que, además de Alberto Fernández, muchos argentinos se han enamorado de la cuarentena, y ya que estaba, sugirió que se trata de “vagos”.

El panelista de Luis Majul en LN+ hizo un descabellado “análisis” sobre la preocupación de un sector de la población con que se levante la cuarentena, y que estaría influenciado por lo que él definió como el “Síndrome Alberto”.

Según el devaluado psicoanalista ultramacrista, hay personas que “se enamoraron” del aislamiento social y que es parte de una enfermedad que transmite el presidente.

“Yo creo que a veces los pueblos se parecen bastante a sus gobernantes. ¿Qué es el síndrome de Alberto? Hoy se abrió la cuarentena y vemos con alguna sorpresa que así como muchos no querían entrar a la cuarentena, ahora son muchos los que no quieren salir de la cuarentena”, opinó.

“Vos fijate, decía Mario Negri, que Alberto está enamorado de la cuarentena. Esto mismo le está pasando a la gente. La gente, yo no te diría que se enamoró de la cuarentena, pero encontró un lugar de confort”, agregó.

Y para rematarla, dijo: “El tipo que antes estaba tirado en la cama diez horas por día era un vago. Ahora es un ciudadano responsable. La pandemia empieza a darle argumentos a muchas patologías”.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.