FERNÁNDEZ: “NOS HEMOS DISPUESTO CAMBIAR ESTE PAÍS PARA HACERLO MÁS JUSTO”

  • 4 Años ago

El presidente Alberto Fernández sostuvo que “en épocas de pandemia hemos descubierto las inequidades e injusticias que existen en el país” y afirmó que “nos hemos dispuesto a cambiar este país para hacerlo más justo, igualitario y equitativo”.

En una conferencia de prensa en Santa Rosa, junto al gobernador pampeano Sergio Ziliotto, el mandatario abogó por una “Argentina integrada para vincular de otro modo al gobierno nacional con las provincias”.

Fernández destacó el trabajo en conjunto con la provincia, y la importancia de integrar al país. En ese sentido se refirió a la demanda de dicha provincia por el río Atuel, conflicto que mantiene con la provincia de Mendoza.

En ese sentido destacó que dicho afluente “es de cinco provincias”, aunque “es esencialmente de la Argentina” por lo que “tiene que servir para el desarrollo de esas 5 provincias”.

“No hablo en contra de nadie”, aclaró el primer mandatario e instó a “construir un país más igualitario”. “Quiero que el agua llegue a todos. Porque argentinos somos todos”, siguió.

Asimismo instó a “cambiar las lógicas argentinas” y abogó no solo por “integrar a la Nación y las provincias, sino a las provincias entre si”.

Además, en una conferencia de prensa brindada tras veinte años por un presidente en La Pampa, Fernández aseguró que “después de esto vamos a tener que revisar todo”, incluso los cuadros tarifarios de servicios como la electricidad.

Radio Nacional

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.