“FUE UNA REUNIÓN MUY POSITIVA”, CONSIDERÓ EL ALCALDE DE MALVINAS ARGENTINAS

  • 5 Años ago

El precandidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof y su vice Verónica Magario tuvieron su primera cumbre con los intendentes bonaerenses para delinear y coordinar estrategias de cara a la campaña electoral. Leo Nardini, alcalde de Malvinas Argentinas, formó parte del encuentro y comentó detalles del mismo.

«Fue una reunión muy positiva”, consideró el alcalde de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, quien celebró la unidad del Frente de Todos.

“Era algo que nos venían pidiendo hace mucho tiempo; que nos juntemos todos para derrotar lo que es el partido del ajuste de Macri y Vidal, que nos hizo daño tanto a todos los bonaerenses y a los argentinos en lo que va en estos tres años y medio de gobierno. Y que han defraudado a toda la sociedad a los que los votaron en 2015, a los que volvieron a confiar en 2017 y hoy están pagando las consecuencias de las políticas de ajuste que lleva este modelo económico”, sostuvo.

Nardini llamó a “trabajar en equipo y estar para ayudar para poder hacer una muy buena elección y regalarle un triunfo a la gente que le devuelva la esperanza. La esperanza de que pueda vivir mejor en una Provincia de Buenos Aires más digna y un país como el que queremos; una Argentina de pie más digna y para adelante”.


  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.