*HACEN FILA PARA CANTARLE LAS 40* CRISTÓBAL LÓPEZ TAMBIÉN LE RESPONDIÓ CON DUREZA A ALCONADA MON

  • 4 Años ago

El dueño de C5N le respondió al operador macrista vía Twitter y se sumó a la oleada de desmentidas.

El empresario de medios, Cristobal López salió a criticar abiertamente a Hugo Alconada Mon por un comentario en su reciente nota sobre los “giros en Tribunales” y le recordó que fue acusado por el periodista en una nota pero jamás fue a ratificar sus dichos a la Justicia.

El cruce ocurrió en Twitter, donde el columnista de La Nación compartió su última nota dominical balo el título de “tras las PASO se desaceleraron las causas de corrupción kirchnerista”.

«Hola, Hugo, leí con atención la nota. Decís livianamente «liberaron a Cristóbal López y Fabián De Sousa». Siendo que la causa se inició con «información» que publicaste y no sostuviste en el tribunal sería bueno que le expliques a la gente por que estuvimos secuestrados 22 meses”, expresó López.

“Si querés saber por qué nos liberaron podés leer el expediente. Además te va a servir para no volver a publicar información sin chequear. Desde las PASO pasaron más cosas: algunos periodistas «con prestigio» empezaron a aparecer como sicarios de intereses que no pueden revelar”, agregó.

Por último, el empresario compartió la declaración del periodista ante la Justicia, donde dejaba en evidencia que no había chequeado los hechos que tomó por cierto en la nota que el publicó y que fue disparador de la persecución judicial a Cristóbal López y Fabián De Sousa.

“No nos liberaron ni las PASO ni ninguna elección: nos liberó el hecho de que quedó al descubierto un mecanismo paralelo dentro de AFIP para hacer quebrar nuestra empresa. Quienes se prestaron a esa operación se van a tener que hacer cargo de lo que dijeron y no pudieron sostener”,cerró.

(Revolución Popular)

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.