JAVIER TIMERMAN: “ESPERO QUE BONADIO HAYA TENIDO LA POSIBILIDAD DE TRATARSE EL CÁNCER, ALGO QUE NO LE PERMITIÓ A MI HERMANO»

  • 4 Años ago

El asesor financiero expresó su respeto por la familia y recordó la persecución judicial que llevó adelante Bonadio contra su hermano Héctor Timerman.

Javier Timerman, hermano del ex canciller Héctor Timerman, habló sobre la muerte del juez federal Claudio Bonadio y recordó  cuando el magistrado le negó a su hermano la posibilidad de viajar a Estados Unidos para tratarse el cáncer que lo estaba matando.

“Soy muy respetuoso de la vida y la muerte de las personas. En vida tenía un debate con Bonadio y esperaba llevarlo ante la Justicia», expresó el asesor financista en diálogo con El Destape Radio y advirtió que “el paso de Bonadio por la Justicia fue nefasto».

Asimismo, expresó su respeto por la familia del magistrado, pero aseveró: “Espero que Bonadio haya tenido la posibilidad de tratarse el cáncer, algo que no le permitió a mi hermano». Además, remarcó que las causas que estaban a su cargo “estaban totalmente sesgado por odio y no por Justicia» y recordó que cuando su hermano “estaba mal de salud, el juez lo obligó a testificar y cuando estaba bien de salud no lo dejó”.

“Bonadio pasará a la historia como lo que fue. Espero que la sociedad argentina aprenda y no haya más jueces como Bonadio”, sentenció.

(de El Destape)

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.