JORGE RIAL HABLÓ EN INTRUSOS SOBRE LA «OPERACIÓN MEDIÁTICA» DE NICOLÁS WIÑAZKI Y LO VINCULÓ CON LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA

  • 4 Años ago

El conductor de Intrusos le recordó al periodista del Grupo Clarín viejos tweets y los negociados de Jorge Lanata con Antonio Mata.

El conductor de Intrusos, Jorge Rial,salió al cruce del  periodista (aun) oficialista Nicolás Wiñazki, luego de su explosiva entrevista con Dady Brieva por El Destape, y le aconsejó con sutileza que el periodismo de investigación «no es juntarse con servicios de inteligencia y redactar lo que dicen».

Rial comenzó con un comentario editorial en Intrusos con el recordatorio de viejos tuits en los que Wiñazki confirma la versión del conductor de América. «No es mala leche, Jorge. Pires es tu socio y de los mejores amigos de Báez. En la nota dice que no hay plata de Lázaro Báez en tu web», escribió el periodista del Grupo Clarín, el 30 de marzo de 2016.

«Si pongo esto ya de entrada se termina la discusión. En su momento le agradecí por la sinceridad», expresó Rial, sobre los mensajes intercambiados que compartió. Y continuó con un mensaje directo al propio compañero de Lanata: «Quiero decirle algo a Nico, por ahí se cae de culo con lo que le digo, pero a veces uno no anda revisando todo lo que te dicen. Por eso quiero que sepas, acá no era amistad, eran socios. Lanata tuvo un socio que se llamaba (Antonio) Mata, ahora está preso. Vació Aerolineas Argentinas. ¿Se acuerdan de diario Crítica? El diario en el que después dejaron culo para arriba a todos sus trabajadores, no pagaron una sola indemnización».

(De El Destape)

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.