KICILLOF A JUNTOS POR EL CAMBIO: “LE HICIERON UN DAÑO MUY GRANDE A LA GENTE”

  • 2 Años ago

El mandamás provincial cruzó duro a la fuerza opositora. Planteó que “se hace difícil dialogar con la oposición” y remarcó que “vienen con anteojeras ideológicas”.

Desde Morón, el gobernador Axel Kicillof cuestionó a Juntos por el Cambio y los tildó de tener “anteojeras ideológicas”.  

En declaraciones periodísticas, el mandamás provincial señaló que “vengo escuchando a la oposición hace tiempo, una oposición devenida en una suerte de agencia de análisis y consultoría después de que hace poco más de dos años dejaron el mayor desastre que conozca la historia de nuestro país”.

En esa línea, Kicillof afirmó que “le hicieron un daño muy muy grande a las condiciones de vida de nuestra gente y ahora están tratando de aprovechar la pandemia como una suerte de reset, que se pierda la memoria de lo que hicieron y salen ahora con todas esas cosas que dicen saber hacer pero que cuando gobernaron hicieron todo lo contrario, se perdió en empleo, se perdió en seguridad, se perdió en educación”.

Asimismo, aseguró el mandatario bonaerense que “se hace muy difícil dialogar con la oposición porque básicamente lo que se le pide a un interlocutor es coherencia pero aquí no la hay”.

Y arremetió: “ni siquiera tuvieron la delicadeza de colaborar durante la pandemia y ahora vuelven como si nunca hubieran estado a darnos recetas fantásticas para la inflación, la inseguridad, los ingresos”.

También apuntó Kicillof que en Juntos por el Cambio “deben tener memoria muy corta porque perdieron por 20 puntos de diferencia en las elecciones y eso tiene que ver con la gestión horripilante que hicieron”, y pidió: “Estaría bueno escuchar una autocrítica”.

En tanto, sostuvo que “para colmo cuando se les pregunta qué vendrían a hacer dicen que lo mismo, pero más rápido, es decir abrir las importaciones, tarifazos y demás, ni me quiero imaginar qué quedaría de la Argentina después de una pandemia con ellos gobernando”.

Para finalizar, Axel Kicillof concluyó: “Vienen con sus anteojeras ideológicas a aplicar las mismas recetas de siempre para cualquier caso, cualquier lugar y cualquier momento”.

Política&Econom´ía

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.