KOHAN: “EL MUNDO ECONÓMICO VA A MIRAR EL BANDERAZO CONTRA LA EXPROPIACIÓN DE VICENTIN”

  • 4 Años ago

Guillermo “Willy” Kohan realizó su habitual columna en Cada Mañana y repasó los temas más destacados de la economía nacional e internacional: la moratoria de la AFIP y el banderazo contra la expropiación de Vicentin.

Este viernes la Agenda Económica de Guillermo “Willy” Kohan estuvo centrada en el banderazo que el campo argentino llevará adelante frente al intento del Gobierno de intervenir en Vicentin.

Este fin de semana el mundo económico va a mirar lo que pase en todas las plazas del país, en Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, provincia de Buenos Aires.

El banderazo que ha convocado el campo argentino contra la estatización de Vicentin y sobre todo contra un tema muy importante que ya comenzó que es la intervención del gobierno en el mercado del trigo.

El problema no es sólo para los de arriba como explicaba Débora Plager es para todos los productores.

Es impresionante ayer el audio que se viralizó del presidente de CONINAGRO, Carlos Lannizzotto, que es un hombre que representa a las cooperativas.

Este sector es el más afectado porque la mayor parte de la deuda de Vicentin es con las cooperativas y hubo un trabajo del Gobierno para tratar de tentar a los sectores más afines de la Mesa de Enlace, tanto a la Federación Agraria como a CONINAGRO para que no acompañen la protesta del campo.

Marcelo Longobardi


  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.