LA BRONCA DE EDUARDO FEINMANN PORQUE CRISTINA KIRCHNER VUELVE A SER PRESIDENTA

  • 4 Años ago

El conductor de televisión lanzó un lamentable mensaje luego de que Cristina queda al frente de la presidencia, por el viaje de Alberto Fernández a Israel y el Vaticano.

El conductor de televisión Eduardo Feinmann explotó de bronca luego de que Cristina Kirchner quede como presidenta por el viaje del jefe de Estado, Alberto Fernández a Israel. 

«La Presidente más corrupta y autoritaria de la Historia Argentina», escribió Feinmann en respuesta a un comentario que le hicieron en modo irónico donde se observaba a Cristina mientras baila en el estadio de Racing. 

Cristina es la primera presidenta electa para ese cargo en la Argentina. Isabel Perón había quedado al frente de la presidencia, luego de la muerte de Juan Domingo Perón en 1975, pero había sido electa para el cargo de vicepresidenta.

Cristina volverá a quedar al frente de la Presidencia cuando la semana próxima el jefe de Estado visite al papa Francisco en Roma. En lo que será su primer viaje al exterior desde su asunción, Alberto Fernández partirá este martes hacia la ciudad de Jerusalén, donde participará de un foro sobre la lucha contra el antisemitismo y regresará el sábado. 

Históricamente, los vicepresidentes cuentan con despacho en la sede de Balcarce 50 -actualmente está ubicado al lado del Salón Eva Perón-, pero Cristina Kirchner no tiene pensado desarrollar actividad allí y el plan es que se mantenga estos cuatro años enfocada en sus tareas en el Senado, en el rol de presidenta de la Cámara alta.

(De El Destape)

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.