LA PROVINCIA RECONOCIÓ LA LABOR DE LAS IGLESIAS EVANGÉLICAS

  • 1 Años ago

Se distinguió a pastores y pastoras como también a directores de cultos de diferentes municipios.

En el marco de la celebración del Día de las Iglesias Evangélicas, celebrado el 31 de octubre, la Subsecretaría de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Jefatura de Gabinete que conduce Martín Insaurralde realizó un reconocimiento a pastoras y pastores de iglesias evangélicas con asiento en la provincia de Buenos Aires.

Durante la jornada, el subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales Mario Oporto aseguró: “Nos entusiasma y enorgullece reconocer a las iglesias evangélicas bonaerenses que trabajan día a día e incansablemente en lo social, educativo y cultural.  Este es un reconocimiento, pero también es un llamado a seguir trabajando juntos”.

En esa misma línea fueron reconocidas pastoras, pastores y las y los directores de cultos de los municipios de La Matanza, Lomas de Zamora, Malvinas Argentinas, General San Martín, Marcos Paz, Merlo, Moreno, Pilar, Quilmes, General Rodríguez y Tigre.

Asimismo, la directora provincial de Relaciones con la Comunidad, Agustina Quiroga, destacó el “importante trabajo social que realizan las iglesias evangélicas y que se sostiene en el tiempo. Una labor, a veces silenciosa y a veces no tanto. Nos parece interesante celebrar la tarea que hacen en cada municipio”.

Por su parte, el presidente de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), Christian Hooft, expresó: “Nos llena de satisfacción este evento. No recuerdo un reconocimiento de este tipo para nuestras iglesias”. Además, el presidente de la Federación Argentina de Iglesias Evangélicas (FAIE), Leonardo Schindler puntualizó: “Somos la primera Federación de Iglesias Evangélicas del país. Hoy es un día feliz, de celebración. Agradecemos a la Provincia de Buenos Aires por este reconocimiento a la tarea que realizamos todos los días”.

También participó del encuentro el director de Cultos de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales e Institucionales Juan Torreiro.

Noticias de la Provincia

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.