LARRETA LES PIDIÓ A LOS JUBILADOS QUE «CONSIGAN UN VOTO POR SEMANA» HASTA OCTUBRE

  • 5 Años ago

“Convenzan a algunos que no fueron a votar, que votaron en blanco, o que votaron a otro», reclamó el jefe de Gobierno ante los abuelos y abuelas que participaban de un acto por el Día del Jubilado en la Legislatura.

Era una celebración para agasajar a los adultos mayores, en el marco del Día del Jubilado. Pero el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, terminó haciéndoles un pedido. Les solicitó que “consigan un voto por semana” hasta las elecciones de octubre.

“Les pedimos que nos den una mano», dijo el mandamás porteño, y apuntó a que cada presente pueda conseguir un voto por semana, según consignó la agencia estatal Télam. Fue durante la celebración por el Día del Jubilado este lunes en la Legislatura, el marco del Foro de la Tercera Edad,  una organización que reúne a centros y espacios comunitarios de la Ciudad a través de los cuales se gestan iniciativas parlamentarias para el sector.

“Me llenan el corazón cuando voy a visitarlos, los centros son lugares de encuentro para pasarla bien y festejar», les dijo Larreta, quien ya venía apuntando al votante de la tercera edad con la meta puesta en ganar en primera vuelta.

Con ese objetivo, Larreta pidió a los presentes en el acto de la Legislatura que -en lo que resta de la campaña- «convenzan a algunos que no fueron a votar, que votaron en blanco, o que votaron a otro».

“Estamos muy orgullosos de lo que hicimos en la Ciudad, se ve lo que hicimos, pero estamos entusiasmados por lo que hay por hacer. Por ejemplo, que los adultos mayores tengan prioridad en los turnos de los hospitales», dijo el candidato a la reelección. Y agregó: «Una persona de 25, de 40 o 80 van a la misma cola, yo creo que hay que cambiar eso, no es la misma necesidad».

El refuerzo de la campaña en este sector de la población no es casual. El análisis del equipo de Larreta sobre los resultados de las elecciones primarias indicó que hubo una baja participación de la tercera edad, franja en la que el macrismo se impone con comodidad. Por eso, el jefe de Gobierno suma abrazos con abuelos y abuelas, actos en centros de jubilados y promesas para los mayores. Busca allí a los votantes que en las PASO no se acercaron a las urnas, para convencerlos de que sí lo hagan en octubre.

(de Nueva Ciudad)

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.