LARROQUE: «SIENDO GOBIERNO IGUAL TENEMOS QUE ACTUAR EN CLAVE DE RESISTENCIA”

  • 3 Años ago

En declaraciones a El Destape Radio (FM 107.3), el funcionario opinó del fallo contra Amado Boudou.

El ministro del Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés «Cuervo» Larroque, se refirió al fallo que revoca la prisión domiciliaria al ex vicepresidente Amado Boudou y consignó: “Es muy sugestivo que un 30 de diciembre, en medio de noticias auspiciosas aparezca esto”.

“El fallo tiene la intencionalidad política de amargar y generar un tipo de conflictividad. Amado es una persona muy querida y respetada en nuestro espacio política. Vamos a hacer todos los esfuerzos para poder corregir este desatino”, agregó.

En declaraciones a El Destape Radio (FM 107.3), el funcionario remarcó: “Fue algo que planteó Cristina. La justicia es un tema central de la agenda, para el desarrollo de una democracia plena. Todas las anomalías que hemos visto en estos 4 años pasados y que aún continúan nos llaman a la reflexión. Debemos hacer todos los esfuerzos para corregir estas situaciones que dañan a la república”.

“Un año es un tiempo suficiente como para que nadie piense que este gobierno quiere intervenir en la justicia. Yo sigo inhibido por la causa del memorándum. Es una causa absolutamente disparatada. Aun siendo funcionario, sigo siendo afectado”.

Asimismo, el secretario General de La Cámpora retomó la exposición de Máximo en la última sesión de la Cámara de Diputados: «Ellos son el poder. A nosotros nos toca ser gobierno, pero muchas veces siendo gobierno tenemos que actuar en clave de resistencia».

Y agregó: «Esos sectores que se configuran como los dueños de la Argentina configuran la mayoría de los resortes para interponer obstáculos en la acción de un gobierno nacional y popular y amedrentar a todo aquel que no quiera seguir sus designios”.

En otro sentido, Larroque expresó que «la situación de la Provincia y el conurbano en particular es muy compleja» e insistió que «se hace un esfuerzo inmenso, es muy importante destacarlo”.  Además, anunció: “De manera excepcional, estamos extendiendo el servicio del plan alimentario escolar a enero y febrero. Van a ser 6 mil millones de pesos de inversión más”.

El Destape

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.