LÍNEA ROCA: POR OBRAS, HABRÁ AFECTACIONES AL SERVICIO EN LOS RAMALES EZEIZA Y VÍA CIRCUITO DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO

  • 11 Meses ago

Durante varios días de este fin de semana largo, los ramales Ezeiza, Bosques vía Temperley y Bosques vía Quilmes verán afectado su normal funcionamiento por obras de infraestructura. Además, los ramales diésel Bosques – Gutiérrez y Ezeiza – Cañuelas no circularán algunos días.

Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE) informó que los ramales Plaza Constitución – Ezeiza y Vía Circuito de la línea Roca verán afectado su normal funcionamiento algunos días de este fin de semana largo.

En tanto que también se verán afectados los ramales diésel Bosques – Gutiérrez y Ezeiza – Cañuelas.

Según explicaron desde la empresa, los trenes del ramal Ezeiza prestarán un servicio corto entre Plaza Constitución y Llavallol los días viernes, sábado y domingo. El día jueves funcionarán con normalidad.

La afectación se debe a la realización de trabajos de renovación de vías entre Luis Guillón y Ezeizaobra que comenzó el año pasado y que actualmente se encuentra en ejecución. El proyecto comprende la renovación de 10 km de vías, el reacondicionamiento de los aparatos de vía (ADV), el tratamiento de las obras de arte (alcantarillas, desagües) y la adecuación de pasos a nivel vehiculares y peatonales.

Durante esos citados tres días, el servicio Ezeiza – Cañuelas no circulará.

En el caso de la Vía Circuito, los trenes prestarán servicios limitados entre Plaza Constitución y Temperley (vía Temperley) y Plaza Constitución y Berazategui (vía Quilmes) durante los días viernes y domingo. El día jueves y el sábado los servicios se prestarán con normalidad.

En este caso, la afectación se debe a trabajos de renovación de vías en la estación Florencio Varela.

Dada la suspensión de los servicios eléctricos, los días viernes y domingo no circulará el servicio diésel Bosques – Gutiérrez.

EnelSubte

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.