Los candidatos del Pro ocultan a Macri

  • 5 Años ago

En la Provincia de Buenos Aires, Juntos por el Cambio esconde a su candidato a Presidente en la campaña y en el reparto de boletas porque su fuerte imagen negativa afecta a los demás candidatos. Estas son algunas de las localidades donde se dobló la ‘sábana’ de una manera especial para que la primera candidata que se vea sea María Eugenia Vidal.

En San Martín, parece que a Macri mucho no lo quieren, porque su boleta es el último trozo que se desplega. En Pilar, el intendente Ducoté copó la Panamericana con carteles propios, donde básicamente están él y Vidal. Pero Macri brilla por su ausencia. Esteban Echeverría es otra localidad donde tienen «guardado» a Macri como candidato presidencial. En Quilmes, Martiniano Molina también lo guardó para el final: Macri aparece último en la boleta, igual que en San Miguel. ¿Todas las boletas las dobló la misma persona? En Ituzaingó no hay lugar en la fotopara el Presidente que busca reelegir. Y en Avellaneda, Macri no aparece en los afiches. Mientras, el ex SOCMA Grindetti tampoco ayuda mucho a Macri en Lanús. Lomas de Zamora yZárateson otros casos donde el Presidente que busca su reelección es escondido en la boleta

También doblan así las boletas de Cambiemos en Morón. Parece que a Tagliaferro y a Vidal, la imagen del Presidente los tira para abajo.

En el interior provincial, Macri no tiene mejor suerte: En Ayacucho, aparecen Vidal, el candidato a intendente, diputados provinciales, concejales y por último…Mauricio. En Bahía Blanca -donde Macri arrasó en 2015- la boleta se reparte con Vidal y Gay como caras visibles; pero el candidato a Presidente no aparece.En Bragado, Vidal + candidato a intendente.Mauricio no forma parte de la campaña electoral de su propia fuerza política.

En San Antonio de Areco, la campaña es con Vidal y con el candidato a intendente, pero no con Macri, el candidato a Presidente. En General Belgrano, Macri aparece a la cola de la boleta que reparten. Y en Mercedes, parece que tampoco alcanzaba el espacio para incluir al candidato a Presidente… lo mismo sucede en los partidos de Balcarce, Carlos Casares y General Villegas.

En Mar del Plata, Vidal gobernadora, Montenegro intendente y Abad diputado provincial. ¿Y Macri? Y al parecer, Macri tampoco anda bien en Azul y San Nicolás.

En 25 de Mayo, Necochea, Rojas y Tandil, Juntos por el Cambio tampoco lo muestra al candidato presidencial…

La pregunta que surge es si es normal que el candidato a Presidente de Juntos por el Cambio esté tan relegado en la campaña en el distrito más importante del país.

¿Será que en la Provincia, Mauricio anda peor de lo que las encuestas indican?

Fuente: Minuto Uno

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.