MACRI LE ENTREGÓ A LA GENDARMERÍA DOS HOTELES DEL COMPLEJO DE CHAPADMALAL

  • 5 Años ago

Allí creará un Centro de Formación de Gendarmes, a cargo de Patricia Bullrich, violando la ley que los proteje como Monumento Historico Nacional

El presidente Mauricio Macri no deja pasar un día sin cometer un atropello a las leyes o adoptando medidas que sólo tienen sentido en su concepción de un mundo ferozmente antiperonista.

Vulnerando la ley 12665 del año 2013 por la que se declaró al Complejo Turístico de Chapadmalal, creado por el presidente Juan Perón entre 1946 y 1948, Monumento Histórico Nacional, Macri entregó por decreto los hoteles 7 y 8 a la Gendarmería Nacional para que alli se cree y funcione un Centro de Formación de Gendarmes bajo la órbita del Ministerio de Seguridad a cargo de Patricia Bullrich. 


Uno de los fundamentos que cita la resolución es un informe de la Secretaría de Turismo, que indicó que “el inmueble se encuentra en estado de abandono” y que resulta “innecesario para las competencias, misiones y funciones” que le habían dado origen.

Es que si bien el complejo seguía, al menos hasta 2015, funcionando como centro recreativo y vacacional, durante el macrismo se quitaron los fondos para su mantenimiento y reafacción. El propio Macri los abandonó y en lugar de recuperarlos para su histórica función se los traspasa a una fuerza de seguridad. 

(de Portal de Noticias)

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.