MARCELO TINELLI PIDIÓ QUE “TENGAMOS SOLIDARIDAD CON LOS QUE MENOS TIENEN”

  • 4 Años ago

En una suerte de balance del año, durante la final de “Bailando 2019”, el conductor se tomó un momento para contar cómo ve a la Argentina actual. Aquí, los detalles.

En «Bailando 2019«, de «ShowMatch» (El Trece), se desarrolló la final del certamen. Las parejas que se enfrentaron en la pista por el título de campeón son la de Flor Vigna y Facundo Mazzei contra Nico Occhiato y Florencia Jazmín Peña.

Esta final de «Bailando 2019» en el ciclo de Marcelo Tinelli presentó la particularidad de que los contrincantes -Flor Vigna y Nico Occhiato- fueron pareja. Luego, terminada esa relación, ella tuvo un vínculo sentimental con Mati Napp, quien es hasta el día de hoy su coach en el certamen.  

Los finalistas bailaron dos ritmos -Jive y Chacha Pop- y tras la votación del jurado y el BAR, quedaron empatadas. La elección del ganador, entonces, quedó en manos del público. 

Pero antes de anunciar los resultados, Marcelo Tinelli se tomó un momento para hacer una suerte de balance de lo transcurrido en 2019. Entre otras cosas, sostuvo que «estamos en un momento de cambio en la Argentina» y consideró que hay mucha «esperanza en esta nueva etapa». «Ojalá que esta energía renovada, que ya se siente, nos permita construir un país con más igualdad». 

Asimismo, Tinelli llamó a «dejar la grieta atrás». «Es algo que nos hizo pelota», sostuvo, y consideró que es hora de «encontrarnos todos en una mesa». «Tenemos que estar unidos porque el país nos necesita a todos», afirmó.

En otro tramo de su alocución, Marcelo Tinelli juzgó que hay que establecer «la ética de las prioridades y empezar por los que no pueden esperar más». «Todos tenemos que colaborar», planteó.

Por otra parte, le agradeció al público que lo sigue desde hace 30 años en sus ciclos televisivos. «¡Treinta años en la televisión es un milagro!», se entusiasmó. «Gracias a ustedes que nos dejan ser parte de sus vidas. Amamos lo que hacemos», manifestó.

En lo personal, tuvo palabras de gratitud para su mujer y sus hijos. Y además, se mostró reconocido con «la familia de San Lorenzo». «En la primera reunión de comisión directiva como presidente se me quebraba la voz pensando en mi papá», contó. E hizo una promesa: «Voy a honrar ese voto».

Por último, tras desear felices fiestas para todos los argentinos, Marcelo Tinelli pidió que «tengamos solidaridad con los que menos tienen».

(de Clarín)


  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.