MARIO SECCO: «VIDAL ES LA GRAN FRACASADA Y MACRI DEBERÍA BUSCARSE BUENOS ABOGADOS»

  • 4 Años ago

El intendente de Ensenada Mario Secco logró superar el 70% de los votos en las ùltimas elecciones hablò sobre el presente con un gobierno macrista en retirada

“Fueron muy duro para nosotros estos 4 años, la gobernadora estuvo persiguiéndome. Por no poder disciplinar al Intendente de Ensenada limó toda clases de recursos para perseguirnos”. Secco realizó declaraciones con Andrea Recúpero en Somos Radio, AM 530

“Fueron muy duro para nosotros estos 4 años, la gobernadora estuvo persiguiéndome. Por no poder disciplinar al Intendente de Ensenada limó toda clases de recursos para perseguirnos”.

“No le gustó a la gobernadora que yo le he dicho varias cosas”.

“Ensenada tenía pleno empleo y ahora el municipio está ayudando a 8400 familias que coman todos los días. Eso es muy triste”.

“El Gobierno anterior teníamos 200 familias indigentes y ahora 8400”.

“Le desorganizaron la vida a todos los argentinos, es muy triste esto de joder a los jubilados, precarizar al movimiento obrero y empezar a perder el laburo. Cuando perdes el laburo perdes la obra social”.

“Hay que ver cómo nos organizamos y como ponemos el pecho, se fueron en 4 años cuando venían por 50. Tienen un poderío económico, mediático y judicial tremendo. Con todo esto el voto argentino fue tremendo”.

“El argentino fue muy contundente, echaron al neoliberalismo de la manera que corresponde”.

“No es que nos juntamos para ver lo que nos da, nos juntamos para ver cómo vamos a bancar a nuestro Gobernador. Si nos bancamos la persecución de los liberales, vamos a bancar la esperanza”.

“Nos vamos a hacer cargo de lo que corresponde en nuestra ciudad. Vamos a tratar de hacer todos los esfuerzos para ayudar a que la gente vea que los intendentes queremos ser parte de la reconstrucción”.

“Yo quiero que reactiven la industria Nacional, Ensenada es una ciudad industrial”.

“Antes la ruta colapsaba, ahora están vacías”.

“Estamos tratando de apoyar de una manera muy fuerte a nuestro Gobernador. Lo inmediato es el hambre que se ve en todas las ciudades”.

“Me parece una barbaridad irse con este aumento beneficioso para los amigos de Macri. No me agradó para nada lo que hizo Vidal, debería hacer una transición tranquila”.

“Pagar esta boleta a los empresarios habla de lo que es capaz de hacer Vidal. Es la gran fracasada como gobernadora”.

“La gente está esperanzada en nosotros y vamos a tener que hacer mucho esfuerzo”.

“La gente está ilusionada con que gobernemos 4 años más”.

“Estoy con toda la fuerza del mundo para asumir todas las responsabilidades que tengo que ir sorteando”.

“Se imaginan la plaza cuando volvamos el 10 de diciembre? Es lo que realmente uno vio”.

“A veces no es que uno tenga la bola mágica, ojalá me hubiera equivocado. Tendría que haber pedido perdón por lo que dije 4 años atrás, no quería tener la razón”.

“Si tuviéramos que hacer una evaluación porque tuvieron tantos votos, algunos todavía creen las mentiras que nos dicen desde hace 4 años”.

“Tuvieron una repuntada que llama mucho la atención, pero enfrentamos un poder de masa de gente. Es un poder individual que ellos concentran y lo manejan muy bien”.

“Tenían al FMI que ponía plata para que no los echen a patadas”.

“Ahora están apuraditos por cobrarlas”.

“Macri deberá pagar los daños que hizo, ese es el futuro político de él. Va a tener un problema porque fundió al país”.

“Macri va a tener que contratar buenos abogados, porque no se le hace este daño al pueblo Argentino. Los negros cabezas nunca hicieron el daño que hicieron los liberales, no tenemos ni idea de cómo contar la deuda”.

“Vidal no nos dio un pizarrón para las 70 escuelas que hicimos en Ensenada”.

“Nos dieron un solo litro de nafta para los patrulleros, tuvimos que comprar patrulleros y pagarle la nafta”.

(de En Orsai)

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.