MÁS DE CINCO CUADRAS DE COLA POR QUINCE PUESTOS DE TRABAJO

  • 5 Años ago

Centenares de personas respondieron a la convocatoria de una panadería que abrirá una nueva sucursal.

Centenares de personas respondieron en la mañana de este viernes a la convocatoria de una panadería de la localidad de Garupá, que va a seleccionar quince nuevos empleados por la apertura de una nueva sucursal.

La búsqueda se publicó en los diarios locales y se multiplicó en las redes sociales. Este viernes, cuando Sergio Petri llegó a su local —a unos doce kilómetros de Posadas​— se encontró con una fila de más de 500 metros de personas que esperaban pacientemente con su currículum en la mano.

El empresario dijo que al primer postulante le preguntó a qué hora había llegado y se sorprendió cuando él le dijo que estaba esperando desde las diez de la noche del jueves.

Petri indicó que “no esperábamos tanta convocatoria. La gente necesita y la situación del país está bastante difícil. Nuestra pequeña panadería es una empresa familiar y nos motivamos con esas cosas, viendo la necesidad de la gente y las ganas que tiene de salir adelante”, dijo.

Sobre los postulantes, indicó que “hay gente grande, joven. Por eso decidimos entregarles una ficha para que rellenen con sus datos y puedan volver a sus casas. Había gente joven con chicos en brazos y tambien gente mayor”.

Es que para este viernes se esperaban temperaturas de 37 grados y Petri decidió agilizar todo lo posible el trámite, de manera tal que la gente no tuviera que soportar el intenso calor.

Sobre el pedido de empleados, Petri dijo: “Es para un proyecto en la ciudad de Posadas. Estamos agradecidos a la gente que vino porque nos ve como un buen lugar para trabajar”.

Sobre su panadería, dijo que es “una empresa familiar” y destacó “las ganas de trabajar y salir adelante que tiene la gente”.

Petri contó que arrancó de adolescente trabajando en una panadería de Buenos Aires y que hace once años se instaló en Misiones con su propia panadería, que ya sumó varias sucursales.

(De Clarín)

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.