MASSA PICANTE: ATENDIÓ A MACRI Y RECONOCIÓ A LARRETA

  • 4 Años ago

El actual Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, se metió de lleno en la interna del PRO en la que se disputa la nueva conducción luego de la estrepitosa derrota de octubre último. En ese marco, levantó al actual jefe de gobierno y raspó todo al ex presidente.

Massa se vistió de polemista con una sonrisa en su rostro para mandarle un claro mensaje a Mauricio Macri: “Horacio es hasta casi previo a Macri en la fundación del PRO. El PRO existe porque existió previamente Compromiso para el Cambio”.

Así comenzó el actual Presidente la Cámara baja el mensaje para el ex mandatario. Y agregó en una entrevista al diario Perfil que “cualquiera que conoce de verdad la gestión de la Ciudad y el nacimiento del PRO sabe que en realidad Macri nunca gobernó, gobernaba Larreta primero como jefe de Gabinete y ahora como jefe de Gobierno».

Además, se animó repasar todos los fracasos que obtuvo el desgobierno de Macri los últimos cuatro años: “Un 40% de pobreza, el nivel de desocupación que dejó, el 92% de deuda contra PBI, luego de un blanqueo histórico para la Argentina, con argentinos declarando como nunca lo que tenían afuera del país porque no confiaban en el país… si uno mira los resultados en términos de obra, de lucha contra la pobreza, de generación de empleo, educativos, en términos de agua y cloaca, la tentación es decir que le dieron el mejor auto, con el mejor motor, y lo chocó”.

Así desde el Frente de Todos se metieron de lleno en la brutal interna que hoy tiene el PRO en su mesa, que desde hace un mes no tiene ningún tipo de reunión. Es que los que no tienen responsabilidad de gestión tensionan para una oposición anti todo. Pero los gobernadores, intendentes y Jefe de Gobierno, llevan adelante una política de coordinación para proteger la salud pública.

En Orsai


  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.