MAURICIO MACRI VIAJÓ A QATAR PARA VER LA FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES

  • 4 Años ago

El viaje, con escala en España, reavivó los rumores sobre una posible mudanza a aquél país. En tanto, este sábado verá el partido entre Flamengo y Liverpool.

En pleno debate de la ley de emergencia, el expresidente Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada, viajaron a Qatar para estar presentes en la final de la Copa del Mundial de Clubes. El vuelo partió desde Ezeiza y hará escala en Madrid, lo que reavivó rumores por una posible mudanza al país europeo.

Macri ya había adelantado su intención de tomarse vacaciones luego de abandonar la jefatura de Estado, pero se desconocía este plan. Según publicó Perfil, y chequeó El Destape, la pareja llegó al aeropuerto internacional de Ezeiza a las 13:30 para tomar el vuelo de Iberia IBE6856, que debía partir a las 14.35 de Buenos Aires para llegar a Madrid a las 6:13 horas de España.

Desde allí, Macri y Awada continuarán viaje a Qatar para presenciar el partido entre el Flmengo de Brasil y Liverpool de Inglaterra, el próximo 21 de diciembre.

Tras dejar la Presidencia, Macri se refugió en su quinta Los Abrojos para esperar a las fiestas y viajar a Villa La Angostura, donde suele ir cada año. Además, en los últimos días fue operado de su rodilla por una dolencia en la zona de la rótula.

El expresidente definió interrumpir el reposo para viajar a Qatar. Sin embargo, la escala en España reavivó los rumores sobre una posible mudanza de la familia a aquél país.

En septiembre, después de la derrota en las PASO, Awada viajó a España para participar del Festival «Únicos», pero fuentes cercanas a la esposa de Macri le aseguraron a LPO que lo hizo para encontrar una casa en la que vivir después de dejar el poder.

(De El Destape)

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.