MEJORAS EN EL SERVICIO DE AGUA PARA MÁS DE 27.000 VECINOS Y VECINAS DEL PARTIDO DE 3 DE FEBRERO

  • 3 Años ago

Se trata de una obra con más de 500 metros de cañerías que se encuentra ubicada en la localidad de Loma Hermosa, límite con el partido de San Martín

La obra ubicada en el cruce bajo Ruta N° 8 y Lavalle (que es el límite con el Partido de San Martín, la Autopista Buen Ayre y el Arroyo Morón) consistirá en la construcción de un conducto para transporte de agua potable que permitirá un beneficio en el servicio de agua para 27.000 vecinos y vecinas de la zona.

“Estos trabajos son parte de las más de 350 obras que llevamos adelante en toda la concesión, obras grandes y pequeñas, que dan soluciones a los barrios. En este caso, con la llegada del verano, aceleramos las tareas para brindar un mejor servicio de agua a los barrios El Libertador y Loma Hermosa de Tres de Febrero. Era una obra muy esperada por los vecinos, ya que con las altas temperaturas, hay baja presión en el barrio”, aseguró la presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini.

“Es una obra importante para el abastecimiento, caudal y presión de la zona. El cruce en sí son 70 metros de cañería, más un refuerzo de 450 metros que es para llevar caudal de presión a la zona más afectada”, afirma Carlos Morosini, Jefe de Distrito.

En AySA estamos trabajando para que más personas puedan acceder a los servicios de agua potable y desagües cloacales. Por eso, junto al Gobierno Nacional, pusimos en marcha un nuevo Plan de Reactivación Territorial de Obras con el objetivo de finalizar las obras básicas existentes y extender las redes a los barrios que aún no cuentan con estos servicios esenciales.

Los servicios de agua potable y de desagües cloacales son primordiales para la vida, por eso, desde AySA, seguimos trabajando para llegar cada vez a más personas.

AySA recuerda que los vecinos y vecinas podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, o en los canales oficiales de Twitter: @aysa_oficial, y Facebook: AySA.Argentina todos los días de 8 a 20 hs.

Prensa – AySA

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.