MERCEDES NINCI CRUZÓ A TITI FERNÁNDEZ EN VIVO Y LO ACUSÓ DE IMPULSAR ESCRACHES A PERIODISTAS MACRISTAS

  • 5 Años ago

Los panelistas se cruzaron luego de referirse a la pelea que protagonizó Alfredo Casero en un bar.

Mercedes Ninci y Tití Fernández tuvieron una discusión después de que la periodista macrista lo acusara de fomentar los escraches a personajes macristas. 

En medio del programa “Bendita”, los panelistas se cruzaron en vivo luego de referirse a la pelea que protagonizó Alfredo Casero en un bar. En ese contexto, Fernández criticó a los periodistas que militan para este gobierno. 

“Es una barbaridad lo que pasó. Lo que le hicieron a Casero es lamentable, pero hay un grupo de diez periodistas por lo menos que van a tener muchos problemas. Van a tener una condena social terrible”, comenzó diciendo el periodista deportivo.

A lo que Ninci respondió: “Vos estás alentando el linchamiento. Me parece lamentable”. Tras esto, Tití cruzó: “Hay periodistas que le hicieron mucho daño al país y están mintiendo, son todos amigos tuyos. La gente sabe muy bien de quiénes estoy hablando”.

Luego, la periodista oficialista, sentenció: “Son gente decente, lo que promovemos es la libertad de expresión. Cada uno puede decir lo que piensa y contar la información que tiene. Yo no pienso como los ‘antik’ o los antimacristas. Es muy feo lo que estás haciendo”.

Para terminar, Fernández apuntó contra Jorge Lanata: “Vos alentás el escrache de un tipo que supuestamente es el mejor periodista de la Argentina que dijo que un señor era narcotraficante y había matado a tres personas. Del señor Lanata te estoy hablando”.

(De El Destape)

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.