MURIEL SANTA ANA ESTALLÓ CONTRA LARRETA:»LA ANGUSTIA QUE NOS PROVOCÁS ES INFINITA»

  • 4 Años ago

LA ACTRIZ INDIGNADA CON LA VENTA DE EDIFICIOS EMBLEMÁTICOS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

La actriz Muriel Santa Ana estalló contra el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta,  desde su cuenta de twitter por la venta de un emblemático edificio vinculado directamente con la actividad teatral en la Ciudad de Buenos Aires.

«El gob de la ciudad @horaciorlarreta puso a la venta el edificio que el alberga el Centro de Vestuario del Complejo Teatral de Bs. As. @elSanMartinCTBA inaugurado en 2015. Se estima que costó 10 millones de pesos con gran aporte de mecenazgo. (hilo)», posteó la actriz.

Muriel Santa Ana@murielsantaok

El gob de la ciudad @horaciorlarreta puso a la venta el edificio que el alberga el Centro de Vestuario del Complejo Teatral de Bs. As. @elSanMartinCTBA inaugurado en 2015. Se estima que costó 10 millones de pesos con gran aporte de mecenazgo. (hilo)

Muriel Santa Ana@murielsantaok · 25 feb. 2020

El Centro preserva más de 37.000 prendas confeccionadas en 50 años de producción teatral, con estándares internacionales de luz, humedad y temperatura. Es un edificio modelo en Latinoamérica.

Muriel Santa Ana@murielsantaok

Contiene además, un registro fotográfico, cataloga prendas con un software propio que registra diseñador, obra, personaje, actor, etc. Y es fuente de consulta de otros teatros del mundo.


Muriel Santa Ana
@murielsantaok

Pero parece que esto no importa frente al valor del metro cuadrado. La angustia que nos provocás, @horaciorlarreta es infinita. Arriba dejo el link con la opinión de Rafael Spregelburd.

(laroscashow.com)

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.