PIÑERA A PURO PALO TILDO A LOS MANIFESTANTES DE SER UN “ENEMIGO IMPLACABLE Y PODEROSO”

  • 4 Años ago

Al encabezar un acto público, el mandatario chileno afirmó que ese «enemigo» se mueve de manera coordinada y que por eso Chile tiene el derecho a defenderse. Piñera se tiene que defender de su pueblo, al que reprime con violencia y le niega las respuestas a sus reclamos.

El presidente de Chile Sebastián Piñera habló en la mañana de este jueves para referirse a la crisis social que vive su país y afirmó que “Chile se está enfrentando a un enemigo implacable y poderoso” y que por eso Chile tiene derecho a defenderse.

El país trasandino vive desde hace un mes y medio multitudinarias y pacíficas manifestaciones de protesta contra las políticas de desigualdad, inequidad y opresión que Chile soporta desde hace más de 40 años, desde la dictadura de Pinochet.

Los conceptos de Piñera, al calificar al pueblo que gobierna de “enemigo”, quedan confirmados con el grado de salvajismo y violencia con la que los carabineros y el ejército reprimen todos los días a los manifestantes, sin importar si son hombres, mujeres, niños, niñas o ancianos.

Los videos que circulan por las redes registran con crudeza poco habitual las consecuencias de esa represión dado que los medios chilenos niegan la realidad y no muestran absolutamente nada de lo que está pasando a diario.

Sin embargo, un joven chileno logro que un reportero de un canal local le preste atención y contó, de manera frontal e impecable las razones por las que el pueblo de Chile viene manifestando día tras día

Este muchacho es un fiel representante del enemigo al que Piñera emparenta con su pueblo y que reprime sin tregua en lugar de atender los justos reclamos de su lucha.

(De En Orsai)

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.