PLAINI: “LO INMEDIATO ES REACTIVAR LA ECONOMÍA”

  • 4 Años ago

El secretario general del gremio de Canillitas, Omar Plaini, que participó de una reunión con el presidente electo, Alberto Fernández,Hugo Moyano, y otros sindicalistas, afirmó: “Expresamos las dificultades de los distintos sectores que estaban ahí: industrial, comercial, profesional, comunicacional, privado, público”, y agregó que “estamos frente a un hombre que tiene algunas características muy puntuales que me hacen recordar a don Raúl Alfonsín, creo que estamos frente a un gran demócrata”.

“Fue muy importante la oportunidad de estar casi tres horas con el presidente electo y hablar de todos los temas: Regionales, locales, internacionales y su futuro gobierno. Lo escuchamos con mucha atención al presidente, y también nosotros expresamos las dificultades de los distintos sectores que estaban ahí: industrial, comercial, profesional, comunicacional, privado, público“, aseguró.

“Me queda que estamos frente a un hombre que tiene algunas características muy puntuales que me hacen recordar a don Raúl Alfonsín, creo que estamos frente a un gran demócrata: Un hombre que escucha, un hombre firme en sus posiciones, que escucha a todos y quiere que todos participen en su gobierno y también tiene un alto valor por la democracia. Estamos convencidos de que va a ser un muy buen gobierno pese a las dificultades que se va a encontrar por los cuatro años de neoliberalismo“.

“Nosotros tenemos responsabilidad frente a nuestros representados, creo que eso lo valora Alberto, y mucho. Acá lo inmediato es reactivar la economía: Sin reactivación económica no hay posibilidad de nada“.

Alberto hace hincapié en la reactivación económica y no en la legislación laboral, porque no hay que perder derechos. Esto no implica que nosotros no tengamos la inteligencia de discutir en cada actividad lo que es la cuarta revolución industrial, la inteligencia artificial. El peronismo se aggiorna siempre frente a la realidad que vive el mundo“, concluyó.

(De Radio Caput)

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.