PRESIDENTE DE LA FA DENUNCIÓ UN GRAVE SABOTAJE POR «NO PARTICIPAR DEL ‘TRACTORAZO'»

  • 4 Años ago

«Me aflojaron todas las tuercas de la rueda delantera izquierda de un acoplado de 10 toneladas», contó Sebastián Campo, presidente de la Federación Agraria de Pergamino, quien relacionó este hecho «con la decisión de no participar del ‘tractorazo'». «No sé quién fue, pero el odio que se está implantando en la sociedad ya no tiene retorno”, advirtió.

Sebastián Campo, presidente de la Federación Agraria de Pergamino, denunció que sufrió un sospechoso incidente con el acoplado de su camioneta y lo vinculó con la negativa de dicha entidad a participar del ‘tractorazo’ convocado para mañana (07/01) en esa localidad bonaerense en contra de las retenciones y los cambios en el Impuesto Inmobiliario Rural.

Campo relató a Primera Plana que aflojaron las tuercas de la rueda de un acoplado que usa para trabajar, situación que detectó de pura casualidad. El dirigente ruralista se mostró “preocupado”, vinculó el hecho al “tractorazo” y pidió “bajar las pasiones”.

«Cuando voy al galpón, donde tengo un acoplado con maíz para darle de comer a los terneros, lo engancho, mi socio llevaba la bolsa de núcleo en la chata y menos mal que antes de salir doy una vuelta alrededor, porque me habían aflojado todas las tuercas de la rueda delantera izquierda», relató a dicho portal.

«Yo lo relaciono con la decisión de no participar del ‘tractorazo’«, aseguró.

«Salía con el tractor y con mi hijo, que tiene 2 años, con un acoplado de 10 toneladas al que le aflojaron la rueda, salgamos a calmar las pasiones porque esto no da para más», advirtió.

Campo dijo que «Con Vidal jamás tuvimos una reunión en 4 años, con Saquis una sola, en campaña, en Rojas y medio de colado. Y ahora por lo menos hay diálogo. Por eso considero incorrecto hacer un tractorazo porque el diálogo (con el Gobierno) está abierto. Si se cierra, estoy totalmente de acuerdo» con la medida.

Cabe recordar que la Federación Agraria de Pergamino, que participó la semana pasada de una reunión con Axel Kicillof y pequeños productores bonaerenses, había sacado horas antes un comunicado explicando y respaldando la ley impositiva. En la misiva solicitaban una instancia de diálogo con el gobierno municipal, a cargo de Javier Martínez, de Cambiemos, por el aumento de tasas de hasta 60% que promueve.

Por eso Campos ató cabos y vinculó este hecho en su camioneta con “la decisión de no participar del tractorazo” en el plano local. «No sé quién fue, pero el odio que se está implantando en la sociedad ya no tiene retorno”, advirtió.

(de Urgente 24)


  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.