¿SE VIENE UNA MEGADENUNCIA? KATOPODIS ADELANTÓ QUE EL GOBIERNO «LLEVARÁ A LA JUSTICIA» AL MACRISMO

  • 4 Años ago

El ministro de Obras Públicas adelantó este lunes que «llevará a la Justicia» una denuncia contra el gobierno de Mauricio Macri y el ex ministro de Vialidad, Guillermo Dietrich. «Se pasaron de marketing y grandes anuncios de megaproyectos que después no se concretaban», sentenció Katopodis.

En diálogo con la periodista Federica Pais, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, advirtió que «llevará a la Justicia» una denuncia contra el ex ministro de Transporte Guillermo Dietrich. Lo acusa de crear durante el gobierno de Mauricio Macri, «una estructura burocrática de cargos políticos con gerencias y funcionarios que estuvieron de los dos lados del mostrador con mucha negligencia, permanente conflicto de intereses y poca transparencia». En el mismo tono, lanzó, «Se pasaron de marketing y grandes anuncios de megaproyectos que después no se concretaban».

En ese sentido, Katopodis adelantó: «Iremos a la Justicia y haremos las denuncias del caso donde encontremos situaciones que tienen que ser judicializadas», subrayó. Para finalizar, el ex intendente de San Martín, dijo que el gobierno de Mauricio Macri «vino con la bandera de la eficiencia y que nos venían a explicar cómo teníamos que hacer las cosas, fueron muy malos gobernando y gestionando», concluyó.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.