Sergio Massa y Mariano Cascallares recorrieron Malvinas Argentinas y Burzaco

  • 5 Años ago

El precandidato a diputado nacional por el Frente De Todos recorrió Brown junto al intendente. “Hay que elogiar, recorrer y valorar el trabajo de Mariano en estos casi cuatro años”, lanzó    

Sergio Massa y Mariano Cascallares recorrieron Malvinas Argentinas y Burzaco

El precandidato a intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, y el primer precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, recorrieron este jueves el avance en las obras de viviendas en Barrio Lindo 1 y 2, en Malvinas Argentinas, y también el nuevo Centro de Operaciones Municipal (COM), en Burzaco.

La jornada comenzó por la mañana con una reunión en el Palacio Municipal que luego derivó en una visita a Barrio Lindo 1 y 2, puntualmente al complejo habitacional donde se están construyendo, en una primera etapa, 235 viviendas.

Allí, junto al precandidato a diputado nacional Leonardo Grosso, la diputada provincial Marisol Merquel y el presidente del Concejo Deliberante de Almirante Brown, Juan José Fabiani, entre otros, recorrieron tres de las viviendas de uno y dos pisos que se están levantando y dialogaron con los cooperativistas que llevan adelante la obra. En total son 200 los operarios que trabajan cada día en el barrio, donde se prevé la realización de otras 350 viviendas más en una segunda etapa.

Además supervisaron la construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Barrio Lindo, que se está realizando a nuevo en la misma zona en el marco de la Red Amba.

Luego la comitiva, integrada también por precandidatos a concejales de Almirante Brown por el Frente de Todos como Laura Silvetti y Mario Serrano, se dirigió al COM donde funcionan de las 415 cámaras de seguridad instaladas por el Municipio en los distintos barrios y también las más de 800 colocadas en colectivos locales.

En este sentido, el intendente Cascallares les mostró cómo funciona el dispositivo de prevención colocado en los colectivos. Cada unidad tiene 4 dispositivos de videovigilancia que se activan de ser necesario.

“Estuvimos recorriendo Malvinas Argentinas, donde se están construyendo viviendas que estaban paradas desde hace muchos años, llevadas adelante por cooperativistas y eso es algo muy importante. Y también en Burzaco, en el COM, donde se monitorean las cámaras de seguridad en barrios y colectivos para saber si ocurre cualquier emergencia”, sostuvo Massa desde el COM.

En este sentido, remarcó que hay que “elogiar, reconocer y valorar el trabajo de Mariano (Cascallares) en estos casi cuatro años”. “Los resultados de obras se ven en centros de salud, pavimentos, educación y seguridad, como este COM que antes era un terreno y ahora gracias a la inversión municipal funciona el centro de monitoreo”, resaltó

Cascallares, en tanto, agradeció la visita de Massa, Grosso y Merquel y expresó que “estar todos juntos genera muchísima expectativa” de cara a las elecciones y destacó la labor que lleva adelante el Municipio en materia de seguridad a poco de aporte a la Provincia.

“Hoy tenemos un centro de monitoreo de verdad, con tecnología de punta, con más de 400 cámaras en las calles y también instaladas en los colectivos que transitan nuestro distrito, permitiendo tener alertas ante cualquier emergencia que puedan generarse en la calle”, agregó.

Durante las recorridas estuvieron presentes también el secretario de Gobierno de Almirante Brown, Nicolás Jawtuschenko; el secretario de Desarrollo Social, Germán Bonnemezón, el secretario de Modernización local, Pablo Fontdevila, y la secretaria de Seguridad, Paula Eichel, entre otros.

(de Timing Político)

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.