SUSANA TRIMARCO SOBRE LA TRATA: «EN ESTOS 4 AÑOS NO PUDIMOS TRABAJAR, ME DEJARON SOLA»

  • 4 Años ago

La referente de la lucha contra la trata afirmó que fue atacada estos años porque «no lograron que hable mal de Néstor y Cristina».

La titular de la fundación María de los Ángeles –Susana Trimarco- afirmó que durante los últimos cuatro años tuvo que luchar contra la trata de personas sin ayuda del Estado. Además afirmó que fue maltratada, perseguida por una causa judicial y que intentaron que hable mal de Néstor y Cristina Kirchner. 

En declaraciones a el programa “Habrá consecuencias” de El Destape Radio, la madre de Marita Verón sostuvo que «en estos 4 años no pudimos trabajar como se debe, me dejaron sola” y agregó: El mal trato que me dieron en estos años fue muy duro. Me inventaron que tuve pedido de detención, malversación de fondos, porque tuve un vínculo con Cristina y Néstor”.

“Como no lograron que yo hable mal de Néstor y Cristina me atacaron”, agregó.

Trimarco aseguró que “la trata de personas va pegado con el tráfico de drogas, que mueve muchísimo dinero, y luchar contra esa gente no es nada fácil”. “La trata de personas no es posible sin la complicidad del poder político, judicial y policial”, explicó. 

Acerca del encuentro con Santiago Cafiero, parte del equipo de gestión de Alberto Fernández, Trimarco contó: «Me dijo que estaba muy impresionado con todo lo que construimos en la fundación” y “Me parece fabuloso la creación de un Ministerio de la Mujer”.

Ante el panorama político, Trimarco adelantó que se reunirá con Alberto Fernández la semana próxima y opinó que el presidente electo “tiene una mirada humana, de justicia social, y ponemos las esperanzas para que esto cambie”.

(De El Destape)


  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.