TINELLI: “ME CUESTA ENTENDER QUE PICHETTO TERMINE EN ESE LUGAR, LOS RADICALES ESTÁN PINTADOS AL ÓLEO“

  • 4 Años ago

El conductor, que coqueteó con alguna posible candidatura, aseguró que lo cansaron “los políticos yendo de un lado para el otro” y confesó que “cuando Lavagna planteó que no quería una interna, fue un mazazo para Alternativa Federal”.

Luego de que se especulara con alguna candidatura suya que le dé finalmente el salto al territorio político, Marcelo Tinelli dice estar “saturado”, y aseguró que los manejos que hubo con el cierre de listas lo desgastaron.

“Me cansó el tema de la política últimamente. Basta de políticos yendo de un lado para el otro“, disparó en LN+. Sin embargo, también confesó su deseo de algún día ser presidente.

En ese sentido Tinelli confesó que su teoría era que Roberto Lavagna se bajaba y que Juan Manuel Urtubey iba a ser el vicepresidente de Macri. “Por eso digo, qué cansador es todo esto. Me saturó“.

En relación al ministro de Economía, el conductor de Showmatch aseguró tener “gran respeto y admiración” por él, pero lo cuestionó: “Me parece que se equivocó en algo importante. Para ser dirigente político y construir tenés que tener empatía y relación con la gente, y ya cuando él plantea esta situación de que no va a ir a una interna y que el consenso pasa por él, ahí me mató. Creo que fue el mazazo que, para mí, se le dio a Alternativa Federal“.

A su vez, Tinelli se refirió a la fórmula de Juntos por el Cambio: “Me cuesta entender que Pichetto termine en ese lugar, los radicales están pintados al óleo“.

“Yo había dicho algo y hoy pienso diferente, no sé si es bueno o malo. Yo había dicho que Macri y Cristina eran dos caras de la misma moneda y que sentía que tenían que cambiar. Los dos han hecho un cambio, pero no sé si es bueno“, cerró.

(de Periodismo360)

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.