URGENTE: Juan Ramos Padilla deja K.O. a Bonadio y lo denuncia en la Cámara Federal

  • 5 Años ago

El padre de Alejo Ramos Padilla, el abogado Juan Ramos Padilla denunció nuevamente al juez federal Claudio Bonadio.

El padre de Alejo Ramos Padilla, el abogado Juan Ramos Padilla denunció nuevamente al juez federal Claudio Bonadio.

En el día de ayer Juan Ramos Padilla se presentó frente al presidente de la Cámara Federal, Martín Irurzun y presentó una “queja por retardo de justicia”.

Ramos Padilla (padre) hace dos semanas pidió declarar de forma espontánea en el marco de la “Operación Puf” porque se anotició de que estaba siendo investigado. En ese sentido, el abogado y juez afirma que se venció el plazo en el que Doctor Glock debía expedirse sobre su planteo y por otra parte denuncia “encubrimiento y retención y distribución de escuchas ilegales”.

La Cámara Federal porteña es la instancia superior y revisora de los 12 juzgados federales de Comodoro Py. Ante ellos reclamó “que mediante el ejercicio de Superintendencia y previo informe del denunciado, Dr. Claudio Bonadio, provea enseguida lo que corresponda de modo de evitar que se continúe con la indefensión que genera el magistrado”.

Juan Ramos Padilla (p) reclama que Bonadio le impide ver el expediente en el que está imputado y que, por otra parte, no ha dictado ninguna resolución vinculada a los planteos que realizó el 21 de agosto pasado donde denuncio a Bonadio por su desempeño en “Operación Puf”. En su presentación, el presidente del TOC 29 pidió declarar ante el magistrado con despacho en Comodoro Py a la par que lo recusó y reclamó la nulidad del expediente que se abrió en base a escuchas ilegales de presos K. También lo denunció ante el Consejo de la Magistratura. Argumentó que Bonadio está acusado desde el inicio en la causa de Dolores y que lo único que busca con el impulso de la “Operación escuchas” es “autoencubrirse”.  

Fuente: El Destape

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.