La Policía frustró el robo a una concesionaria de automóviles de Adrogué al detectar el movimiento de los delincuentes a través de las cámaras de seguridad del Municipio de Almirante Brown. Los tres ladrones terminaron detenidos.
Gracias a las tareas de monitoreo ejecutadas a través de las cámaras de seguridad instaladas por el Municipio de Almirante Brown, se detectó a tres personas que habían ingresado a un comercio de la localidad de Adrogué con fines de robo.
El hecho ocurrió por la madrugada del último viernes, cuando desde el Centro de Operaciones del Municipio (COM) visualizaron a través de las cámaras el proceder de los malvivientes que ingresaron a la concesionaria de autos, ubicada en H.Yrigoyen y Amenedo, para perpetrar un robo.
Sin embargo no pudieron concretar el ilícito debido a la rápida intervención policial luego de que se le diera intervención desde el COM.
La Policía ingresó al establecimiento y logró reducir a tres menores de edad que luego fueron trasladados a la comisaria N° 1 de Adrogué.
Diario Conurbano