La quinta jornada de debate del proyecto de la ley ómnibus tendrá a más expositores que participarán de la reunión en forma presencial y virtual. Desde UP exigen “mayor flexibilidad” en los tiempos de exposición.
La quinta jornada de reunión plenaria entre las comisiones de Legislación General, con Gabriel Bornoroni; de Presupuesto y Hacienda, presidida por José Luis Espert, y de Asuntos Constitucionales, a cargo de Nicolás Mayoraz, continuará el debate de la ley ómnibus este martes a las 10 al cual concurrirán más organizaciones no gubernamentales.
En la reunión de este lunes expusieron 65 organizaciones de forma virtual y presencial.
Desde la bancada opositora, con Germán Martínez a la cabeza, le exigieron a las autoridades del plenario en la Cámara baja “más flexibilidad” a la hora de cortar los tiempos de la jornada de este lunes. “Ni cuatro, ni cinco, ni siete minutos alcanzan para que los expositores desarrollen todo”, cuestionó el jefe de bancada de UP.
En la cuarta reunión, Espert, Mayoraz y Bornoroni le avisaban a cada expositor cuando llegaba al minuto cuatro (es decir le quedaba un minuto de exposición) y cuando el tiempo llegaba a su limita, automáticamente era finalizado.
Parlamentario