EL DESCARGO DE KRAVETZ CONTRA LOS “GERENTES DE LA POBREZA” Y UN NOBEL DE LA PAZ

El encargado de Seguridad de Lanús y precandidato a intendente de ese distrito, Diego Kravetz, criticó hoy a los “gerentes de la pobreza”, dijo llevar con orgullo las denuncias que le realizó el premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel por “detener motochorros” y agregó: “Estoy cada vez más convencido de que hay en pugna dos modelos de país”.

Por qué importa.

Esta semana, luego del asesinato de Morena Domínguez, una nena de 11 años que iba a la escuela, el precandidato a presidente Juan Grabois denunció intentos de vincular a uno de los involucrados con una diputada de su espacio. Kravetz más tarde acusó a Grabois de “tener montado un negocio en los barrios vulnerables”.

En detalle.

En una carta en su cuenta de Twitter, Kravetz dijo:

  • “Como funcionario, me hago cargo de mi responsabilidad y no pongo excusas ni tiro la pelota afuera. Y como dirigente político, estoy cada vez más convencido de que hay en pugna dos modelos de país”.
  • “De un lado, los argentinos de estudio y trabajo. Del otro lado, los gerentes de la pobreza, los que invierten en marginalidad y defienden a los chorros”.
  • “Llevo con orgullo las denuncias de Pérez Esquivel por detener motochorros. Los voy a seguir deteniendo. Nunca voy a ser cómplice de la Argentina decadente que le conviene a los delincuentes y a los que los defienden”.

Además.

La Comisión Provincial por la Memoria (CPM), que integra el premio Nobel de la Paz había denunciado al funcionario de Lanús por perseguir y detener a mano armada a un adolescente de 16 años que presuntamente había cometido un delito. En las grabaciones del hecho se podía ver que el funcionario portaba un arma.

Corta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *