EL FRENTE DE TODOS NEGÓ UN ACUERDO CON LA OPOSICIÓN PARA FRENAR LA CRISIS ECONÓMICA

Luego de una noche de rumores y supuestos acercamientos que fueron rechazados por Juntos por el Cambio, desde todos los sectores del oficialismo salieron a negar un pacto y le contestaron al macrismo. ¿Hubo un acercamiento entre un asesor de Alberto Fernández y Larreta?

Juntos por el Cambio dedicó su mañana a salir a rechazar una supuesta negociación de un acuerdo con el oficialismo en medio del temblor económico y social que vive el Gobierno. La noticia la dieron a conocer anoche en tándem tres medios opositores. Desde el Frente de Todos hoy lo negaron tanto desde el riñón de Alberto Fernández como de Cristina Kirchner. 

El más explícito, y que eligió hacerlo público, fue una de las espadas de la vicepresidenta: Axel Kicillof. El gobernador de Buenos Aires afirmó ayer en Florencio Varela: “Hoy necesitamos ayuda de la oposición”. Esa frase generó revuelo. Por eso, el mandatario provincial salió a aclarar en las redes sociales: “En estas horas, algunos dirigentes de la oposición salieron a rechazar una supuesta propuesta que según los medios yo les habría hecho. Aclaro: nuestro único pacto es con el pueblo. A la oposición solamente le pido responsabilidad, humildad por todo el daño que han causado y respeto a la gente. Nosotros seguiremos gobernando para reconstruir y transformar la Provincia”.

Kicillof tuvo reuniones en las últimas horas con intendentes radicales y también del PRO. Desde la gobernación contaron a El Destape: “Se confundió un poco lo que dijo Axel en Varela. No es que hubo un llamado a la oposición. Él lo viene diciendo hace mucho: necesitamos colaboración, pero del desastre que nos dejaron. Si van a colaborar, bienvenido sea. Si no, no es posible una cosa en conjunto. Gobernamos nosotros. Los encuentros son los intendentes opositores estaban pautados y es una forma de trabajar temas que se han complicado a la coyuntura”. Sobre los rumores de un pacto entre FdT y JxC, manifestaron desde el entorno del gobernador: “Son conjeturas que no sabemos de dónde vienen”. 

El Destape

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *