Eduardo De Lázzari denunció el uso subordinado de la justicia federal al poder político con causas armadas, testigos truchos y escuchas telefónicas
El presidente de la Suprema Corte bonaerense, Eduardo De Lázzari, lanzó durísimos cuestionamientos al funcionamiento de la Justicia Federal, donde se tramitan las principales causas por corrupción, narcotráfico y lavado de dinero, entre otras.
El magistrado, uno de los jueces más respetados del país, aseguró que existen «causas armadas artificialmente», así como episodios de «abuso de arrepentidos», utilización de «espías» y «traficantes de escuchas telefónicas», además de «fallos mediáticos».
La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, hoy candidata a vicepresidenta en la fórmula del Frente de Todos, posteó en su cuenta de twitter un audio en el que se puede escuchar al doctor De Lázzari describir con precisión pero con dureza el mal funcionamiento de los tribunales federales.
En este audio el doctor De Lázzari describe claramente la realidad actual del funcionamiento de la justicia federal (Comodoro PY) subordinada a los intereses del Poder Político. Y la ex mandataria es una de sus principales víctimas como ha quedado evidenciado en estos últimos 3 años y medio.
(De Portal de Noticias)