lunes, junio 30, 2025
Ingreso Policía Provincia de Buenos Aires
HomePolicialesEL TITULAR DE LA PSA ACUSÓ A BULLRICH DE "USAR A LA...

EL TITULAR DE LA PSA ACUSÓ A BULLRICH DE “USAR A LA POLICÍA EN FAVOR PROPIO”

El director nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), José Glinskiaseguró hoy que “Patricia Bullrich usó a la policía y la seguridad en favor propio para proyectarse políticamente” y remarcó: “Ella ceba a los policías a usar la fuerza del Estado de mala manera”.

Por qué importa.

La precandidata presidencial ha destacado en sus spots electorales que “hace falta fuerza para recuperar el orden, sacar a los narcos de Rosario y defender el plan económico en la calle”. Además, la exministra de Seguridad había celebrado en mayo la excarcelación de un policía que mató a un ladrón que había intentado robarle su moto.

Declaración.

“A mi juicio, Patricia Bullrich es quien más usó a la policía y la seguridad en favor propio para proyectarse políticamente, pero no tiene nada para demostrar en materia de eficacia. El conflicto mapuche, que ella levantó como bandera, nos dejó dos problemones: el asesinato de Rafael Nahuel y el caso Maldonado. Fueron dos hitos de cómo no hacer las cosas. Bullrich ceba a los policías a usar la fuerza del Estado de mala manera”, manifestó Glinski en Radio Con Vos.

Corta

Notas similares
- Advertisment -
Google search engine

Más vistas